Un reproductor de DVD sencillito

Quería hacerte una pregunta muy sencilla. Acabo de comprarme un portátil y quiero instalarle un reproductor para DVD que sea sencillo de manejar y que se pueda bajar gratis de la red. ¿Cuál me aconsejas?
Y también quería saber de alguna página donde se pueda bajan un tutorial que me sirva para hacerme una copia de seguridad de mis DVD en otro DVD, pero que lo explique sin tecni
Cismos que soy neófito en la materia.
Muchas gracias de antemano. Luis

2 respuestas

Respuesta
Sencillito. Mira busca la página www.download.com y ahí busca dvd players,
te dará un lista de programas gratis o de uso limitado que puedes descargar legalmente.
En lo personal yo uso el POWER DVD por sencillo y no causa confictos.
De tu segunda pregunta lo mejor es usar el Nero ultra, ya trae por default un dvd image que sirve para respaldar dvds. Suerte y espero tu evaluación
Respuesta
Con lo del reproductor de dvd no puedo ayudarte por que en realidad casi nunca veo dvds en mi computadora y cuando lo hago utilizo el software que viene con la tarjeta de video, pero por lo general todos son muy sencillos y emulan a un reproductor real en los controles, para saber cual escoger nada más busca en google o algo así, y hay te dicen, lo de bajarlo gratis, pues hay maneras legales y no como a través de sistemas de intercambio de archivos, emule, lime, etc o bajate los gratis que no es que sean muy buenos, claro que hay una nueva version del i-tunes de mac, que lee video .aún no se si puede leer dvds, la cosa es que es un muy buen programa para administrar tu música y hacer streaming de radio por la web, lo del backup, coj programas como nero, easy crator, o clon dvd lo haces muy sencillo.