Capacidad de cd

Hola, una consulta, he visto que en películas que en comprado en vcd, que en un cd de 700 mb, entran hasta 798 mb, yo quisiera bajarme mis propias películas en vcd ya que puse Adsl, mi pregunta es ¿tengo qué hacer algo en especial con el nero5 para que en cd de 700mb me entre esa capacidad de 798mb?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues usa el nero 6 mejor porque no se si el 5 trae la opción de vcd bueno pero no tienes que hacer nada solo te vas a videocd picture y lo agregas el video y el solo te lo quema cuando ya esta en vcd.
y lo mas que puedes grabar en un cd en vcd es 79min por cd