Avi rotado

Tengo un avi que aparece la imagen rotada 90°. ¿Cómo puedo verlo bien?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Sie sabes con certeza que el video está correcto y que se tiene que ver rotado 90º, tendrías que usar un programa de edición de vídeo para girarlo.
Pero si no estás seguro que es así como tiene que verse, quizá sea problema de los codecs o del reproductor. Me ha ocurrido que alguna vez veía un vídeo del revés y usando otro reproductor se veía bien. Prueba antes de nada a descargarte los últimos codecs que encuentres de ese vídeo (si está codificado con divX descárgate la última versión). Prueba también a usar varios reproductores: Windows Media Player, DivX Player, ZoomPlayer.
Si en todos los reproductores se ve igual después de actualizar los codecs, entonces si deberías usar un programa del tipo Adobe Premiere, o Ulead Media Studio para girarlo.
Respuesta
Usa un programa como after efects o premier para rotar la imagen como tu lo deses
Suerte y saludos