Problema con videos

Hola, espero que puedas ayudarme con un problemita que estoy teniendo en mi PC.
Teniendo en cuenta que mi pc no posee mucha memoria ram,...
... Me he bajado varios videos en formato AVI y en formato MPEG.
Los que están en formato avi no puedo verlos correctamente porque la imagen se ve MUY retrasada y el sonido va bien, en cambio los videos en MPEG se ven correctamente.
Me gustaría saber que puedo hacer para poder ver mis videos avi corractamente.
¿Puedo convertirlos a mpeg o que hago?
Desde ya muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Poca memoria ram... cuanto es poca para ti?
64... 128mb...
Más que suficiente para poder visualizar una película en tu pc (si tuvieras menos de 64mb de ram, te recomiendo que cierres todos los programas abiertos para liberar espacio).
Tampoco no me dices tu s.o. ni los reproductores que usas, pero por de pronto creo, por lo que dices, que se trata de un problema de codecs, ya que algunos formatos se ven mejor que otros.
Te invito a descargar el mejor reproductor que conozco de modo gratuito que se llama WINAMP de www.winamp.com version full 5.05 (free).
Aquí te paso el enlace.
http://www.winamp.com/player/
Si de algo dudas, preguntame de nuevo.
Suerte y saludos.