Miro DC 30 Plus & W2000 Server

Hola
Tengo una Pinnacle Miro DC 30 Plus, Adobe Premiere 5.1 y Windows 2000 Server. Tengo varios usuarios creados que deben usar la capturadora de vídeo, pero no consigo que aparezca en el Premiere al pulsar F5.
¿Sabes cómo lo podría solucionar?
Tengo otro problema con el scanner HP 3300 C. Cuando entro con la cuenta del administrador puedo escanear perfectamente, pero al entrar con la cuenta de los usuarios no permite ni siquiera cargar la pantalla de preescaneado.
¿Podrías ayudarme?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
... es que por las mismas restricciones de tus perfiles, algunos equipos no tienen acceso a algunos dispositivos de hardware.
Supongo que cuando entras como Administrador al Administrador de Dispositivos y das en Propiedades en Uso de este dispositivo... ¿qué opciones tienes?
Ahora, cuando entras como Usuario al mismo lugar ¿qué opciones tienes?
Normalmente este problema se presenta cuando instalas este dispositivo como Administrador y el mismo programa de instalación tiene la opción de instalar solo en el perfil actual o en todos los perfiles. Ya sabrás que opción te "deja" lo que tienes.
Ahora, suponiendo que no te hace esta pregunta, la única solución -para ambos dispositivos- es desinstalar como Administrador los dispositivos, reinstalarlos fijándose en las opciones que aparecen y escoger aquella que haga mención a Todos los perfiles... ya en las políticas del sistema podrás "limitar" los usuarios que quieres que tengan acceso.
Si nada de esto funciona, entonces prueba con una cuenta de usuario a instalar ambos dispositivos y mínimo así, deben funcionar.
Roberto Henry
[email protected]