Reproducir en dvd

Hola. He terminado un proyecto en director 8.5 y me gustaría verlo en una reproductora de dvd. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando dices que quieres verlo en un reproductor de dvd ¿te refieres a un reproductor externo al pc?
Si lo que quieres es crear un dvd que contenga tu aplicación y que se ejecute al introducir el dvd en el ordenador, lo que tienes que hacer es grabar tu proyecto en el dvd y le incluyes en el raíz un archivo autorun.inf que contenga:
[autorun]
icon=<mi_icono>
open=<mi_proyecto>
Donde <mi_icono> es el nombre del archivo de icono (extensión .ico) de tu aplicación, y <mi_proyecto> es el nombre del ejecutable de tu aplicación, el proyector de director.
Aunque supongo que lo que quieres es reproducir tu proyector en un reproductor de dvd conectado a TV. En ese caso no te puedo ayudar porque no se como funcionan. Si te puedo aconsejar que pruebes a grabarlo con Clone DVD o algún otro programa similar, quizá tenga alguna opción para lo que tu deseas. Aunque mucho me temo que habría que convertir el proyecto en un formato que pueda ser ejecutaro por el reproductor.
Tras mucho buscar no he conseguido encontrar ningún conversor.
Siento no poder ayudarte mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas