Codec Pack de Elisoft

¿Cuál es la opinión del experto acerca del Codec Pack de Elisoft?
He oído opiniones controvertidas sobre la conveniencia de instalar ese paquete, como si fuera muy eficaz, por una parte, pero ocasión de diversos problemas por otra.
El caso es que tengo algunos videos que no logro visualizar con los reproductores más comunes y estaba tentado de instalarlo.
Agradecido,
Luis

2 Respuestas

Respuesta
Descárgate el winamp full 5.03 de www.winamp.com de forma gratuita y prueba de visualizar los videos que tienes en él.
Es el mejor reproductor y de largo y olvidate de lo codecs ya que este reproductor ya cuenta con la mayoría de ellos.
Ya me dirás cosas.
Suerte luis.
También lo puedes descargar se softonic pero prefiero la web oficial.
Respuesta
Realmente he escuchado poco de el, más aun, porque la instalación de codecs de cualquier tipo sobre un equipo que tiene instalada una tarjeta de captura de video es por un hecho que siempre te causara conflictos, en lo personal te sugiero que generes una lista con los que más requieres y de ahí busques la tabla de comparación en los foros de yahoo para saber si en verdad vale la pena usarlos.
A mi parecer creo que instalar algo que no vas a usar seguido es llenar de herramientas que se volverán obsoletas