Problema con Windows Media Player

Mi problema es que mi reproductor W.M.P. No reconoce la grabadora de CDs que tengo en el ordenador.
Cuando voy a la opción grabar me dice que ha detectado un error desconocido y también que no de ha detectado ninguna grabadora de CD o DVD. Además me reproduce los videos sin sonido. He probado a reinstalar el W.M.P. Pero sigue igual.
A ver si puedes ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
Para grabar usa mejor el nero y si te reproduce video sin audio es por que te falta instalar algún codec de audio. Instala el codec pack de elisoft
Creo que el problema puede estar en el controlador de la grabadora .Es una SONY CD-RW CRX230E . ¿Hay algún lugar en internet donde pueda bajarme un controlador nuevo? Si lo hay ¿Cómo desinstalo el anterior e instalo el nuevo?
Gracias por la respuesta.
El controlador es una cosa y el firmware otra cosa, pienso que sera este segundo que puedes buscarlo en la página de tu marca. Pero que se te vaya la luz cuando lo hagas o se jode la grabadora.
Respuesta
¿Con programas de grabción como Nero o Roxio te pasa lo mismo?
Lo del sonido puede ser problema de codecs descarga un paquete de codecs desde http://www.codecguide.com/download_kl.htm