Problemas con videos en win xp

Me he bajado tarzan por el kazaa... Pero al reproducirlo me sale una pantalla verde.. Totalmente verde... Tanto en el reproductor de windows como en el real player one.
Cuando cambio de sistema operativo.. Al windows 98 ... Se muy bien.. Y.. No es que, no se vea bien... Sino que he notado que en el xp se ven mejor los videos.. Y me da curiosidad que tan bien se vería en el xp... En todo caso .. Si no sabes la razón por que se ve todo verde.. Indicame si hay alguna forma de mejorar la calidad de los videos en el 98... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Daré por supuesto que solo esta película se ve mal (verde).
Dare por supuesto tb ke el formato de la pelicula es avi o divx o vcd...
Dado por supuesto todo esto, olvidate de tus reproductores(que no me gustan nada) y bajate el winamp 5.03 full que podrás descargar de la página oficial www.winamp.com ya que podría darse el caso que te falten los codecs para visualizar el formato de esa película.
Este reproductor ya cuenta con la mayoría de los codecs y ademas es GRATIS.
Prueba haber y ya me dirás cosas y veremos que podemos hacer.
suerte jhondavis ;)