¿Cómo puedo poner archivos de video en mi página web hecha con dreamweaver?

Hola Experto; hace mucho que intento alguien me ayude y no lo consigo; espero tu puedas, quisiera poner video en mi página web(esta hecha en dreamweaver)pero no se como hacerlo, estos videos los grabaría yo, ¿los puedo grabar con cualquier video grabadora? ; En fin mi ignorancia respecto a este tema es mucha y espero puedas ayudarme.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, como veo que ya conoces el dreamweaver nmo te ecahre rollo sin importancia solo lo elemental,.
GEnera un espacio en tu proyecto de al menos 320 por 252 para insertar el video.
Si tiene tarjeta de captura de video con 1394 o análoga, captura el video y edítalo con lo más básico, usa el movie maker, no pretendas meterte en más líos sin antes resolver el primero.
Al exportar el video pídele que lo haga con la extensión .wmv (media video) que es la más universal entre el 92% de usuarios en pc. Una vez hech9o esto pídele por dream weaver que lo inserte en el espacio que dejaste libre.
Debido a que esto es en base de prueba y error, necesutas hacer varios modelos para ver cual es el as optimo,
Suerte y en cuanto lo tenga me manada tu direccionn de página para verla
BArin
Muchas gracias por tu respuesta;eres la única persona que me ha ayudado con esto; y vaya que llevo mucho tiempo buscando ayuda; voy a descargarme el programa que me dices e intentare hacerlo, ¿dime cómo promedio cuanto debe de pesar un archivo para que no tarde en cargar? Y puedes recomendarme alguna video cámara para poder trabajar con este programa.
Muchas gracias por todo.
Cuando recién me metí en todo esto del diseño de páginas web antes de concluir con mi curso de Flash5 hice una página y esta es mi dirección: [email protected] tal vez tarde mucho en descargarse pero hay que tener en cuenta que era lo primero que hacia.
Espero tu respuesta.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Hasta la próxima vez..
Si tienes windows xp ya esta integrado en los programas, ahora el mismo programa te da la opción de ver el tamaño y el peso para el video,
Regularmente en videos el promedio es un minuto en 700 k