Multimedia

Quiero saber que soft debo utilizar para armar un cd con varios videos .avi
Que sea una pantalla autoexecutable con iconos para ir pulsando e ir viendo los distintos videos.

1 Respuesta

Respuesta
POdes hacerlo con el Macromedia Director, pero si solo quieres que vean videos lo podes armar tranquilamente con HTML que es más fácil (si lo sabes usar) tipo página web.
PEro como la pregunta es de Multimedia Macromedia Director 8.5 es mi respuesta definitiva (aclaro que nunca lo se, así que no me hagas futuras preguntas al respecto)
Suerte