Ayuda con Flash

Quiero hacer un banner en flash, pero hay algo que no se como hacerlo, el hecho es que deseo que vayan apareciendo letra por letra un titulo, pero quiero que al comenzar a salir la próxima letra la que salio anteriormente se quede estampada no desaparezac.
Por fis ayudenme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa maravilloso en estos casos Text-Osterone
Checalo bajate un demo te va a encantar
Allí hay un montond e efectos y confiurables seguro que allí lo puedes hacer en unos cuantos clicks
y por si fuera poco lo puedes intgrar a otros proyectos (Tu banner) porque este programa te permite explortar a *.fla