Formato de audio comprimido

Suelo escuchar mp3 pero creo que hay un formato no se si es wma o qué que ocupa menos espacio y conserva la misma calidad o casi inapreciable la menor calidad.
¿Es verdad?
¿Qué programa puede servir para convertirlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
WMA no ocupa mucho menos y no tiene la misma calidad, a mi me gusta más el mp3, porque podes agregarle efectos y otras cosas, pero si te bajas el ultimo Winamp tiene en la parte de Preferences > Plugins > Output Un plugin de salida para wma, abrís los temas en el playlist y le das play al primero y listo, empieza la converison de los archivos y quedan con el formato de wma.
Cualquier cosa que necesites me avisas.
Suerte