CD-writer

Tengo un hp cd-weriter 8200 series y de la web de hp me baje el hp RecordNow para grabar cds.Mi problema es que no puedo grabar cds de música con la opción grabar cds de audio y me dice que el cd no es de audio, si intento hacer una copia exacta me da error, con lo cual es imposible grabar un cd de música ¿qué pasa?, ¿Qué hago mal?
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo. Bueno vamos a solucionar ese problema matando a la culebra por la cabeza. Lo que debes hacer es cambiar de software para uno más estable y profesional. Yo uso el DISKJUGGLER (www.padus.com) este software hace lo que quieras sin preguntar mucho, hasta puede extraer los archivos de audio y convertirlo a MP3, es muy estable y tienes un margen de error variable entre un 2 a 5%. Es decir, nada. Bueno Bájatelo del URL que te di arrirba y pruébalo. De seguro te servirá.