Audio multimedia

Como configuro el audio en multimedia. Mi sound card es
avance logic{win98} se supone que en multimedia properties aparezca avance logic wave audio. Aparecen,
otros y no se como hacer para incluir el que se supone
que este en la parte de grabación }Mic} y bocinas.

1 respuesta

Respuesta
Si la placa de sonido esta funcionando es decir, si escuchas el sonido esta todo OK, generalmente en la parte de grabación aparece otro nombre (es el caso de mi placa anterior una CMEDIA onboard en reproducción tenia WSS Wave device y en grabación SB16 Emulator) consulta el manual de la placa sobre como tienes que ponerlo, ¿qué opciones aparecen en la parte de grabación y micrófono?
Nos vemos