De divx a svcd en cd rw de 700 mb

Hola holita:mi problema es que las pelis que bajo (emule )en divx o en svcd tienen un tamaño de 800mb o más .yo quiero pasarlas a un cd rw pero no tienen suficiente capacidad ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Lo que debes hacer es cortar el video en dos partes, aprox de 400 megas cada uno y luego proceder a grabarlos individualmente.
Yo uso el Easy Video Splitter que lo bajas en www.doeasier.org, el cracl lo encuentras en cracks. Am o en alguna página de cracks, si se te hace difícil encontrar el crack dame tu correo y lo mando.