¿Cómo puedo grabar mis cintas de vídeo a dvd?

Hola, mi problema es el siguiente: Quiero grabar mis cintas de vídeo a dvd, y para eso ya dispongo de todos los cables y programas necesarios (creo), y resulta que según con qué tipos de programas, la imagen se recibe de una forma u otra. Por ejemplo, con el moretv, puedo ver el video en color, y con otros programas como el virtual vcr, el vegas virtual dub, los veo en blanco y negro. Me gustaría que me ayudaras y me dijeras algún programa para grabar lo que te sale directamente por ordenador (en este caso me serviría para el more tv porque se ve en color) o si existe un programa, codec, filtro o alguna configuración para que con esos programas lo vea en color. He leído por hay que el problema puede ser por la longitud del cable de video o porque no se puede capturar en color, pero yo con el more tv si que lo veo en color. Gracias de todas formas, y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
a ver... por partes:
Primero de que tipo de lector video dispones: tiene que ser con salida pal en svid o video compuesto(cualquier adaptador de scart a video te sirve también)luego, tienes que asegurarte que estas en entrada de compuesto, en tu capturadora(tarjeta tv)y también en pal!. Si todavía se ve en bn, verifica todos tus cables...
En regla general si puedes ver en color con moretv, tienes que poder grabar en color!
Y por terminar, puedes hacer pruebas con el moovie maker de microsoft(integrado en mill y xp)o sino uno de los mejores programas de video: pinnacle8.
¿Si quieres por solo 6? Te puedo configurar tu ordenador a distancia, mirar tus programas y tu hardware para decirte de donde viene el problema, solo necesitas el netmeeting! También doy clases online de video, música, diseño... etc...
Si tienes dudas ya sabes...