Como reproducir películas formato VCD en el pc

Buenas expertos a ver si alguno me podéis dar alguna respuesta: Resulta que unos amiguetes me han dejado unas películas y al intentar reproducirlas en mi PC me he dado cuenta que estaban en formato VCD y varias carpetas dentro del CD, no en un archivo .mpeg o .avi como esperaba. Entonces resulta que no sé si me será posible poder reproducir estas películas en mi ordenador o como puedo hacerlo; mis amigos me han dicho que ellos la ven en el dvd, pero que como está grabada en cd, no en dvd o algo así que no es lo mismo y que en teoría lo tendría que poder ver en el PC. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo o si existe algún tipo de reproductor? O sino como puedo convertir todo lo que hay en el cd de la película en un archivo .divx o .mpeg Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el cdf busca el archivo de mayor tamaño esa es la película luego llama ese archivo a un reproductor de video y presto automáticamente lo reproduce te recomiendo el bsplayer.