Probloemas con pctv pro

Hola,
Espero que puedas ayudarme.
He estado mirando las preguntas que hay pero ninguna acaba de ajustarse a lo que me sucede a mi.
Veras, instale la pctv pro son problemas. Pero cuando quise grabar de vhs el audio y el video no estaban sincronizados. Mire en todo lo configurable, pero no vi nada mal o que pudiese configurar respecto a ese problema, así que desinstale el software y lo volví a instalar.
El problema viene ahora, y es que no se si he tocado algo, pero el video no lo puedo ver, el audio si porque va directamente a la tarjeta de video, pero con la imagen no hay manera y lo he intentado todo, créeme.
¿Sabes a que puede deberse?
Llevo ya las tres semanas que tengo la tarjeta intentando solucionar este problema por mi cuenta, pero no hay manera, y me estoy desesperando ya que compre la capturadora para una función que no cumple ni de lejos.
Espero que puedas ayudarme...
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Primero verifica que tienes los drivers de la PCTV Pro en un CD o similar.
Quita todo, tanto el software como los controladores (Propiedades de Mi PC), la tarjeta de la ranura PCI y reinicia.
Después de reiniciar mira a ver si aun quedase algo y si es así, desinstálalo.
Apaga el equipo y vuelve a colocar la tarjeta en una ranura PCI (prueba con otra que no fuese la de antes, por si hubiese problemas con las IRQs).
Enciende el equipo y cuando te detecte algo y te pida los controladores (si tienes el CD de la instalación original) cancela he instálalos.
Reinicia y cuando encuentre el hardware nuevo elige que los busque el sólo, ya que los has instalado en el paso anterior y los debería encontrar el sólito.
Prueba ahora a verificar que en el apartado de sonido, tienes en la opción de grabación "Line-In" que suele ser un cablecito que has puesto entre la PCTV y la tarjeta de sonido.
Ahora prueba a grabar, pero ten en cuenta que según las características de tu PCTV y tu ordenador no podrás grabar por encima de 640x480 con calidad ni sincronización del vídeo.