Problema con Geforce 4 mx 440

Hola, mi problema es el siguiente: me compre una geforce 4 mx 440 y no me funciona bien en winMe, Haciendo el test de dxdiag en opengl anda perfecto pero en direct3d tira error. Actualmente la estoy usando con win98 y anda bárbaro pero en win98 no me anda el dvd. Para intentar solucionar esto ya reinstale 2 veces el win, instale el directx 7,8,8.1 y el 9; uno atrás de otro y el problema persiste, Sinceramente me superó!
¿Por favor, alguna solución?
Desde ya mil gracias!
Daniel.

1 respuesta

Respuesta
Tengo tu misma tarjeta... Baja el programa WDM de la página oficial de nvidia...
http://www.nvidia.com/object/wdm_winxp-2k-Me-98se_2.13.html
Ese driver ya lo tengo y no soluciono mi problema, igualmente instale una version posterior del driver de la placa y anduvo bárbaro, de todas formas mil gracias, para aquellos que hayan tenido el mismo problema que yo la version es la 41.09, esa anda brabaro con win Me.