Solo veo un canal de tv y un dispositivo no aparece

1-Tengo una capturadora de tv.
Estoy afiliada a DIRECTV.
La pregunta es :¿Por qué solo puedo ver un canal de tv en mi ordenador? Osea solo puede ver el canal que se esta`viendo en ese momento en la tv.
Que tengo que hacer para cambiar de canal directamente en el ordenador y no por la tv.
2-Pregunta:
¿Por qué cuando voy a grabar en mi DVD me dice que no esta el dispositivo pero cuando inserto un cd me lo lee?
Fui a MI PC/PROPIEDADES/ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS/UNIDADES DE DISCO y aparece el dispositivo, ¿por qué entonces me dice en cualquier software para grabar cd o dvd que no tengo el dispositivo?
Respuesta
Uy,,, disculpa la demora, estuve fuera por un tiempo...
Ya solucionaste o necesitas aun apoyo,,,
Nuevamente disculpas y con gusto si todavía puedo asistirte,,,
Recuerda que Directv trabaja con caja y es una caja por televisión, tendrías que tener una caja adicional para la computadora.
Con relación a lo segundo, ¿tienes alguna aplicación que grabe software instalada?
Gracias por responderme.
Ya arregle todo pero ahora tengo otro problema
Y es que si capturo directamente con avi me sle la voz entrecortada y distorsionada pero si capturo directamente en mpg1 todo es perfecto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1 respuesta el decodificador de tv satelital mandan por un solo canal hacia el cable de salida de video una sola señal y solo se puede cambair a través del decodificador
Y la 2 tienes problemas con el winmdows te recomiendo volver a instalñar el windows
Respuesta
Respecto al problema de la tv puede que sea porque la toma de antena proviene directamente del codificador de la tv. prueba a acer un empalme o con otro programa de captura.
Respecto a lo del dvd trata de actualizar los programas de grabación a unas versiones más modernas para así poder evitar conflictos. En caso de que no se solucione el problema puedes probar a pinchar el granador en otro canal IDE.