Decodificar TV Satelital

Tengo un equipo completa de televisión satelital Direct TV, se me venció el plazo de la tarjeta y me quedé sin programación, quería saber si sabés o su hay forma de hacer algo con el DECO para que se pueda ver sin la misma correspondiente, se el tema de las tarjetas liberadas pero no me sirven por el modelo nuevo de mi DECO necesito saber si se puede liberar directamente el DECO, igual SALUDOS.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que deseas hacer con un equipo actual no es posible por el momento.
Respuesta
El tema con directv es que están cambiando el algoritmo de la tarjeta cada 2 meses, por lo que es prácticamente imposible hacer una trucha, y ademas, las truchas te sirven para ver 3 o 4 canales.