Duda sobre promgrama

Hola quería preguntarte, tengo una PS2 y suelo verla en el PC, pero mi problema es que los juegos y dvd en pal de lujo, los veo con el moretv o con el program de la capturadora avermedia, lo malo viene con los juegos ntsc, sabes de algún programa que pueda dar la opción de cambiar entre pal y ntsc, la verdad e sque tenia uno que lo permitía pero perdí el HD y ni recuerdo como se llama, salia una especie de castor en la entrada al programa, estaba e alemán pero poco más me acuerdo. Gracias
Respuesta
Conozco un emulador que se llama "PSEmuPro". Puedes pasarte por www.softonic.com para ver si allí lo encutras y si no pon en un buscador (por ejemplo www.google.com) la palabra "emulador +PS2" y seguro que encuentras más...