Audio digital

Hola rohcodom te escribo para preguntarte lo siguiente:
Tengo un lector de CD-Rom Samsung SCR-3230 a una velocidad de 32X pero cuando tiene que leer una pista de audio digital me da un error y la pregunta es ¿se podría solucionar metiendo un driver más moderno o por si lo contrario tengo que comprame otro lector de CD-Rom?
Le doy las gracias por anticipado y le saluda atentamente dialexga.

1 respuesta

Respuesta
La extracción de audio digital es una valor agregado de las actuales lectoras de CD-Rom. No todas las unidades anteriores a hace un año, pueden extraer audio digital, ya que requiere de ciertas características físicas para ello.
Por lo tanto, dado que los drivers que Windows usa no soná ctualizables, la solución consiste en comprarse otra unidad, de cualquier forma, actualmente son baratas y más rápidas.
Roberto Henry