De cinta VHS a un CD

Hola
Tengo unas cintas de VHS y me gustaría pasarlas a un CD
¿Se puede hacer?
Si es así
¿Con qué programa y como debería utilizarlo?
Gracias por todo y un saludo

3 respuestas

Respuesta
aki http://ciberia.ya.com/kalamanweb/indexvhs.htm
Respuesta
Necesitas una tarjeta de video como la pinnacle, con entrada de svideo, para capturar el video
Respuesta
Primero tienes que tener una capturadora de video. Es decir, una entrada de video al ordenador que te permita grabar video en el disco duro. Cada hardware tendrá su software especifico. Yo tengo una HP y con ella conecto el video a la capturadora y de ahí al ordenador por USB. Informate bien antes de comprarla para asegurate de que merece.