Extensión OGM

Hola ozero,
Me he bajado una peli por emule y tiene extensión OGM, he probado todo, grabar imagen con nero, tengo todos los codecs posibles, Xvid, divx, mpg... Etc. Y no hay manera, reproductores también. Qué hago, y en tal caso, ¿cómo le cambio la extensión?
Por cierto, ¿los archivos del emule que acompañan juegos y pelis de muy pocos megas o incluso pocas kb para qué son?
Muchísimas gracias
Respuesta
tienes k tener instalados los code´s ogg descraga de aki http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27248&plat=1 hay tienes un pack cxonmuchos codec´s no hace falta cambiar la extension ya k con ese codec te lo reproducira cualkier programa. A k te refieres a srt, sub, ssa etc en el caso de las pelis son los subtitulos y en el caso de losjuegos cue, ccd,sub etc son los archivos necesarios para grabar la imagen del juego un saludo