Problemas con TMPGenc

Resulta que tengo un video que al verlo en mi ordenador funciona correctamente y deseo hacerlo vcd. Al hacerlo con el nero, el video a los 5 segundos aprox de iniciado el video, este pierde el audio y no lo recupera más. Luego lo intento traspasar a vcd primero, antes de garbarlo, mediante el uso de tmpgenc y al intentarlo este programa se cierra en el mismo lugar que el video traspasado perdía el audio. ¿Qué debo hacer para poder hacer el vcd? (Esto ya lo había hecho antes y no había tenido ningún problema).

1 Respuesta

Respuesta
Mi humilde opinión es que algo tiene ese video porque no es normal que coincida el mismo error en la misma situación del video.
¿Por qué no pruebas de cambiar de programa de conversión a ver que tal?
Yo uso el PROcoder, es sencillo y de momento no he tenido ningún problema.