Acciones con flash

Hola palmito, Mira estoy tratando de dar un efecto a un titulo principal que aparece cuando se ingresa a un sitio, lo que necesitamos es que cuando se habrá esta portada, el titulo se baya llenando carácter por carácter hasta que se complete, como si se estuviera escribiendo a mano alsada letras manoescritas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eso entra en www.flashkit.com, ahí entra en movies, vas a ver que tienes miles y miles de ejemplos ordenados por categorías. Te podes bajar el swf o el fla para poder ver el código utilizado y como fue creado el flash.
Yo acá no tengo ningún ejemplo sobre lo que me pedís, pero en la página hay.
Un abrazo!
Palmito.