MicroDVD

Hola quisiera que me ayudaras con este problema
tengo un disco con una película en formato .avi que se ve con micro dvd para ver los subtitulos en español . Ademas tengo un grabador de cd, pero el problema es que no puedo hacer una copia dee este cd porque el archivo .avi pesa más de 850 MB ¿cómo es esto posible?
Quisiera que me dijeras como puedo copiar esta película en disco
he tratado haciendo copia ditrecta pero no quedan iguales y solo logro arruinar algunos discos
ademas cuando trato de copiar el archivo .avi al disco duro windows me dice que el archivo a sido movido o que no existe.

1 Respuesta

Respuesta
En video cd/s (.dat) se que ocupan mucho más pero porque al armar el video cd se reduce el archivo, pero de avi nunca había oído, quizás sea algo que le colocaron para no poder copiarlo, sobretodo si quieres copiarlo al disco y no te deja, es más que seguro que o el archivo esta dañado (si podes ver toda la película no lo creo) o tiene una protección anti copia
Proba con el cloneCD y si con ese programa no podes, es incopiable, porque el cloneCD copia cualquier cosa
Nos vemos