Capturadora

Me gustaría que me aconsejarais una capturadora buena y de un precio aceptable.. Se que todas son caras pero alguna que este bien y merezca la pena... Gracias
Respuesta
Pues de la marca pinacle tienes varias que rondan las 600 euros de ahí para arriba lo que quieras, aunque esta casa a mi no me gusta del todo.. yo prefiero matrox que son muy buenas... por ejemplo yo tengo la matrox rt. Por 100 que es un pasada.. un poco cara eso si sale 1500 euros pero merece la pena.. tiene todas las opciones y te sirve para un principiante igual que para un profesional.. venga un saludo