¿Cómo capturar?

Hola experto, mi pregunta es sobre la captura de video analógico. Me compre hace poco una tarjeta capturadora de video la marca es FLYVIDEO2000, para capturar desde una cámara analógica, el problema es que no se como hacerlo para capturar el audio del video, ¿ya qué con la imagen no tengo problema?, desde ya muchas gracias por tu aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
Contame con que programa estas capturando, ya que no se si tu problema es por el programa o porque no esta bien configurada la opción de grabación de audio.
Ante todo fíjate si cuando haces doble click en el parlantito de sonido de windows ( al lado de la hora), vas a opciones, propiedades, grabación, si ahí tienes seleccionado el canal de grabación correspondiente.. a lo mejor ahí esta tu falla. Contestame y lo seguimos viendo.
Un abrazo.!
Palmito.