Leer DVD en CD

Hola: Es posible que abuse de mi ignorancia en este tema, pero en cuestiones de Tecnología todo es posible. Tengo una película en DVD, quisiera poder verla en mi PC pero no tengo lector DVD. ¿Existe la posibilidad de ver la película desde mi CD-ROM o mi Quemador?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, siento comunicarte que esto no es posible ya que para visualizar los dvds necesitas específicamente un lector de dvd, no sirve ni con el lector de cd ni con la grabadora.