Pa copiar dvds

Buenas. Necesito un programa freeware para la grabadora de dvd que me acabo de comprar, pa copiar dvds, me puedes decir donde descargar uno fácil de utilizar.
GRACIAS, intenta responder pronto

1 respuesta

Respuesta
Pues conozco varios programas:
-Ulead DVD moviefactory.
-Nerovisionexpress.
-Nero burning rom.
Son muy buenos aunque no creo que los puedas encontrar fuera de las redes e-donkey y similares. Por lo menos que yo sepa.
Si es freeware no te dejara hacer muchas películas, serán triales, en cambio, si te los bajas del e-mule conseguirás lo números de serie para tenerlos para siempre.