Wmp

Hola rohco. Me gustaría aprender algo de ms dos . Donde encontrar manuales .
sobre window. Entre en el registro y borre todo, ahora no me sale ese error sino que me da error de instalación en msdos kernel.no puedo instalar si me explicas los primeros pasos como llegar desde msdos creo que podre hacerlo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente no se necesitan grandez conocimientos de MS_DOS para "componer" un sistema dañado.. sin embargo, mencionas que borraste todo del registro y que ya no te da ese error...¿podrías recordarme a qué te refieres? Comprende que tengo muchas consultas y no recuerdo todas...
Resulta que ya no me pide actualizar los atl.dll. al borrar todo el wmp. Ahora al instalarlo me dice error de kernel. Y otras veces error de pila he intentado arreglarlo desde msdos. He cargado el sys pero nada cuando intento entrar en símbolo del sistema me dice al principio .el archivo c./windows /command/display.sys esta dañado o falta claro que también me dice lo mismo del keyboard sys he reinstalado las teclas y nada
Gracias
Saludetes
Por lo que parece, lo que hay en tu sistema es una corrupción de archivos... probablemente se deba a una de las siguientes razones:
1. El disco duro tiene sectores físicos dañados.
2. Algún virus alteró tus archivos de sistema.
3. Los archivos se dañaron debido a tantos "reseteos".
4. La tabla de asignación de archivos está dañada.
Revisa esos detalles.
Roberto Henry
Hola de nuevo rohco; mira las dos primeras no son, las otras tal vez pueda ser el reseteo. Pero me parece que es que metí arcuivos corruptos de un programa de wmp8b2. ¿Pero lo que quiero saber es si tiene solución y como?
Gracias saludetes
Si tiene solución, pero evidentemente está el camino difícil y el camino fácil.
El difícil es ubicar uno por uno los archivos dañados e ir reemplazándolos por sus versiones adecuadas.
El fácil es formatear la partición primaria y reinstalar el sistema.
Tu decides cual es la más adecuada para ti.
Roberto Henry