Grabar pelis

Buenos días, mi pregunta es : ¿En qué soporte debo grabar una película de 111 minutos en divx? ¿Y también en que soporte grabo una película en CVCD para poderla ver en mi DVD? Gracias Expertos.
Respuesta
Para grabar esos formatos tienes que utilizar el programa de grabación nero que lo puedes bajar de www.softonic.com.
Y para grabar una película en divx tienes que ir a archivo luego nuevo y se abrila una ventana que pone compilación nueva allí dejas la que bien por defecto que es cd-rom ( iso)le das luego a nuevo y arrastras la pleicula ala ventana que t a salido y le das a grabar. Ocn el cvcd haces lo mismo pero en vez de darle a cd-rom ( iso)le das a cd de video y luego ya igiual que con el primero