Avi no se ve

Hola, baje un archivo .avi, tengo el windows media player 9, pero a la hora de tocar el archivo avi, ell wm me dice que se esta conectando para bajar el codec, luego me dice que "error al localizar el codec" y entonces la película no se ve, solo se oyen los sonidos, ¿qué puedo hacer?
¿O qué otro programa puedo usar?
Muchas gracias

7 Respuestas

Respuesta
antes que nada.. un saludo. Pero, mira.. puede deberse a tu SO, puede ser que sea necesario que actualices tu direct por, con una version superior o también sea necesario que cambies tu WM, por otro programa.. que sea para visualizar... videos..
Checalo.. o si es posible.. utiliza otro programa..
Respuesta
Los archivos .avi, se abren con el Divx, el media player 9 suele dar bastantes problemas, te aconsejo que vayas a www.Divx.com y descargues el software, es gratuito y ocupa poco espacio, una vez instalado, verás como no te da problemas. Espero que te vaya bien, si hay dudas, estaré por aquí.
Respuesta
Hace lo siguiente:
Bajate estos 3 codecs:
Nimo50Build9Beta1
DivX503Bundle
Xvid091
Las versiones seguro están más actualizadas de las que te pongo acá pero en definitiva necesitas el codecpack de nimo, el divx 5.0.3 y el xvid con esos 3 codecs no vas a tener problemas de reproducir tu peli.
El programa que estas usando esta bien, el tema es que en tu pc no hay un decodificador ( codec ) que entienda el contenido de la peli.
Espero te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito
Respuesta
Bien, lo que debes hacer es actualizarlo a tope, mediante el windows update que encontrarás en el menú de herramientas del internet explorer o abriendo el programa en el menú de ayuda.
Una vez actualizado el programa debes instalar los codecs que probablemente necesites para visualizar las películas. Puedes descargarlos de http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/codecs.htm
Respuesta
Eso es porque te faltan algunos codecs. Últimamente se están utilizando los DIVX 5.03 y XVID. Para conseguirlos, busca el NIMO CODEC PACK con cualquier buscador como google. Lo descargas, lo ejecutas y listo. Podrás ver todos los avi, a no ser que estén defectuosos.
Respuesta
Ve a las propiedad del archivo para saber que codec es exactamente.
Es muy seguro que tengas un archivo encoding con DivX entre manos.
Si es así, baja los codecs en divx.com
Respuesta
-1
Necesitas el codec apropiado para el tipo de video que bajaste... el codec se llama divx, o puedes ser que sea un Xvid...