CDs

Le agradezco explicarme como hacer un video en CD, trabajo en adobe premier 6.0, ademas que programa me recomienda para hacer textos elegantes,

1 respuesta

Respuesta
Pues dependerá del formato que tenga el video, si lo capturas en mpeg o mpg, una vez que lo tengas editado con el premiere, te recomendaría que te instalaras el Nero, y mediante el asistente de grabación, podrás grabar el mpeg a VCD, deberás pinchar en: Nuevo cd, Otro tipo, CD de Video. Una vez abierta la ventana en la izquierda buscas, en la parte derecha, el archivo que quieras grabar y lo arrastras hasta la parte inferior de la izquierda, y luego grabar.
Sobre los textos, pues cualquiera, por ejemplo el Word metiéndole todas las fuentes que te vienen en los cd's del office.
Rafa