Necesito bajar películas para DVD Y PC, formato VCD, para después grabarlas a un CD

Necesito bajar películas para DVD Y PC, formato VCD, de en que parte y como puedo después pasarlas a CD.-
La otra duda, existe alguna forma de arreglar o aumentar películas ya grabadas en un Cd, si paso esta al Disco Duro.
Respuesta
Lo primero, para descargar películas lo mejor el eMule, las encontraras en todos los formatos e idiomas, te puedes descargar la última versión en:
www.emulespana.com
Creo que es la 0.28b.
Para grabarlas en cd el Nero, tanto para dejarlas en mpg, como para pasarlas a VCD, en el asistente poner:
cd, compilar un cd nuevo, otros formatos de cd, cd de video y finalizar
Se abrirá una nueva pantalla a tu izquierda, en la de la derecha busca la película y al encontrarla la pinchas y arrastras a la parte inferior de la izquierda, cuando finalice el proceso de conversión solo queda grabar, ya solo se vera en DVD.
Segundo, ¿aumentar de que?, ¿De tamaño?, ¿De calidad?,...
De tamaño si, de calidad no.
Ralfar