Ver divx en la tv del salón

Quisiera averiguar cual seria la mejor manera de poder visualizar los divx en la tv del salón sin necesidad de comprar ningún equipo para ello y forma de instalarlo

1 Respuesta

Respuesta
Para poder visualizar las películas en la TV del salón, puedes hacerlo de estas maneras:
- Desde el ordenador directamente si tu tarjeta gráfica tiene salida de TV.
- Desde una consola como PS2 o XBOX.
- Comprando un reproductor de DVD con soporte DIVX, por ejemplo kiss DP-450 y Kiss DP-550.
No existe otra manera.