Moviejack 3

¿Cómo puedo quitar el logo de moviejack 3 de la esquina derecha de la pantalla, pues se ve en toda la película ripeada?
Respuesta
Es probable que tengas una version demo o de evaluación, necesitas registrar el programa, es decir que deberías pagar para que se quitara el Logo.
Hay formas en las que puedes tener es registro sin pagar. Es un método no muy legal. La página más famosa para esto es un busacador de Crack
www.astalavista.box.sk
Al entrar allí pones tu programa en el rectángulo y te busca los sitios donde esta el crack que quieres descargar. Clickeas en una página y después de varios click tendrás el crack.
Tienes dos posibilidades:
- Si es un código, simplemente tienes que meterlo en algún sitio del programa donde te dirá register o registro o algo por el estilo.
- Otra posibilidad es que el crack que te has bajado lo que hace es modificar el ejecutable de la version Demo y convertirlo en version registrada. Normalmente tendrás que descomprimir el .zip que te has bajado en la carpeta donde esta el programa y ejecutar el .exe que has descomprimedo del .zip
Creo que he sido claro, pero normalmente el que no lo sabe le es complicado, por lo cual si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntar.