Problemas con el sonido

Hola. Resulta que me he bajado una peli que se ve en el divx y el window media player, pero sin sonido y sí se ve y se oye en el winamp, pero se oye con un ruido muy fuerte, como si hubiera interferencias. Los indicadores de frecuencias están al máximo. ¿Se te ocurre cómo podría solucionarlo? He probado con los Codec de elisoft y nada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el Nimo codec pack y nunca he tenido problemas de sonido con ellos, por lo que te recomiendo que lo instales:
http://www.hispamp3.com/programas/listador.php?tipo=Esenciales
Si sigues teniendo problemas con estos codecs, te recomendaría que actualizases los drivers de tu tarjeta de sonido.