Que es formato de video cvcd

Me gustaría saber la diferencia que hay entre los formatos de video vcd y cvcd

1 respuesta

Respuesta
El formato cvcd no lo conozco y eso que hace 2 años que estoy en el tema no sera SVCD.
VCD: -------------------------------MPEG Specific: Choose VideoCD (MPEG1)
Compresion de video: 650 and 1150KBits.
Compresion de audio: 224 KBits
Resolucion: 352x240, para PAL 352x288
SVCD--------------------------------MPEG Specific : Choose Super VideoCD (MPEG2)
Compresion de video: 2600KBits y 2376Kbits .
Compresion de audio: 224 KBits y 320Kbs
Resolucion: para NTSC 480x480, para PAL 480x576
Como podes ver con el svcd tiene mucho más calidad di video y sonido pero también ocupa más. Esa es la diferencia