Audio y video separado

Saludos. Me gustaría saber pasar de dvd a divx y para ello me recomendaron el easy divx pero al final de todo el proceso (varias horas) el programa me genera dos ficheros uno de audio mp3 y otro de vido, no se si es que hay que activar alguna opción o necesito algún otro programa para fusionar el audio y el video si pudieras ayudarme. Espero tu respuesta, chao
Respuesta
Primeramente decirte que el EasyDivX no es un buen programa para pasar a divx. Aunque es muy sencillo de utilizar esta muy limitado.
EasyDivX tendría que generar un archivo con audio y video juntos, pero como no te lo ha generado seria una "putada" volver a hacer todo el proceso. La solución más fácil y menos costosa es unirlo tu con VirtualDubMod o Nandub. El inconveniente es que desde aquí no te lo puedo explicar bien así es que voy a hacerte una página web explicándotelo con imágenes incluido para que te sea sencillo, estará disponible el domingo 18 de mayo de 2003
la página sera www.universodivx.com/calpe2002 espero serte de ayuda
Desde ayer ya tienes la pagina disponible http://www.universodivx.com/calpe2002
Dime como te ha ido ;-)
Una ayuda muy provechosa muchas gracias
El mejor programa que hay es GordianKnot, la calidad final es fantástica, prácticamente igual que ub DVD. No es muy difícil de usar, pero tiene muchos pasos. Te recomiendo este, ademas en la web que estoy creando con un amigo vamos a poner un manual sobre este programa, espera hasta la ultima quincena de Julio y veras, merece la pena utilizar este programa. La web es htt://www.UniversoDivx.com
La espera te merecerá la pena.
No olvides finalizar la pregunta sino te tendré en preguntas activas.