Agp

Hola:
Mira tengo una plca madre IN620 (creo que se llama así). Bueno lo que pasa es que en el manual sale que no tiene puerto AGP, sin embargo en este manual, en la parte de los conectores de atrás del Pc (com1, vga, etc...) sale el siguiente texto:
This product integrate the AGP function via a VGA port beside the COM1. The
Accelerated Graphics Port (AGP or A.G.P.) is a high performance interconnect
targeted at 3D graphical display applications.
¿Qué quiere decir? ¿Qué relación tiene el com1 con el AGP? ¿Puedo entonces poner una tarjeta AGP?
Bueno eso sería. Hasta Luego.
Respuesta
Esta placa madre tiene un controlador SiS por lo que trae el puerto AGP integrado a la placa madre... por lo tanto, no puedes ponerle una tarjeta AGP externa. Ni modo.
A lo que se refiere en ese mensajes es:
"Este producto integra la función AGP vía un puerto VGA junto al COM1. El AGP es una interconexión de alto rendimiento orientada a las aplicaciones gráficas 3D."
En pocas palabras, te está diciendo que el puerto VGA (al que se conecta el monitor), está a lado del COM1. Eso es todo.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Tu única alternativa es ponerle una tarjeta PCI como una TNT2 o una Voodoo 3000 o superior.