Modificar voz

Hola, estoy buscando un programa para el PC en el cual yo pueda grabarme con el micrófono y modificar lo grabado, seria algo parecido a lo que se usa en las pelis para no saber quien es. Poder poner mi voz de diferentes maneras cambiándole los bajos, l freecuencia, no se, en gral, que modifique el sonido

1 Respuesta

Respuesta
Para eso que pides conozco un buen programa que yo utilizo.
El programa se llama Sonic Sound Forge 5.0.
Espero que este pueda serte de ayuda y que puedas modificar todas las voces y sonido que quieras.
Respóndeme si te sirvió o no.