Ayuda Por favor..

Hola mi pregunta es la siguiente:
En Director 8 u 8.5 inserto un Control ActiveX llamado "Adobe Acrobat Control for ActiveX", y en las propiedades pondo el path del archivo que deseo abrir y me muestra el archivo *.pdf en el área que desee. La pregunta es: ¿Hay algún control ActiveX similar para el Microsoft Word y donde podría encontrarlo?. Ojala me puedas ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Word solo puedes insertarlo como Objeto OLE. Que mostraría el icono y al hacer doble clic se abriría el Acobat Reader y te mostraría el documento .pdf
Pero no se puede visualizar sobre el documento Word.
Menú Insertar -> Objeto -> Adobe Acrobat Document