Dosmochuelos ja ja

Tengo un ordeñador gris que tiene lusesitas verde y rojas, y un hermano capullin, que me iba a mirar no se que de una tostadora que no tuesta, aquí seguimas criando telarañas, sabes tu como solucionarlo, si me ayudas con esto en lugar de un 5 te doy una piruleta. A cascarla, y de paso llevate a la hiena.
Firma: Modosito

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver marica, tu problema es sexual entre otras cosas, no tienes ni pajotera idea de lo que es un ordeñador, el ordeñador es lo que te voy a meter en el pito y te lo voy a dejar como un esparrago triguero.