Capturadora vídeo

¿Qué tarjeta me aconsejas pra pasar las pelis de cámara o video al ordenador, editarlas y luego volcarlas a video o mejor a un cd?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que te quieras gastar, te indico algunas con el precio con IVA al que puedes encontrarlas y una nota calidad/precio entre 0 y 10:
¿Pinnacle PCTV Pro 100? 9
¿Pinnacle PCTV Rave 45? 7
¿Hauppauge WinTV Go 58? 7
Haup. ¿WinTV NEXUX-s 250? 8
¿Avermedia AverTv 50? 8
¿Avermedia AverStudio 86? 8
Recomendación personal, si puedes la Pinnacle PCTV Pro, que es mucho, con la Avermedia AverTV tienes bastante, conozco gente que la tiene y esta muy contenta con ella.
Bueno, eso es todo.
Una respuesta mejor de lo que esperaba.
Sigamos. Entonces, con esa tarjeta y por ejemplo el premier puedo volcar, editar, ¿hacer efectos y luego crear un cd o grabar en vídeo? Me dejas alucinado, ¿por qué 100? No es nada caro.
Si, puedes volcar el video al PC, retocarlo con premier, ponerle efectos, presentaciones, etc, y luego puedes cear un cd (que dependiendo del formato podrás ver en PC o en DVD) o pasarlo a video conectando el video al PC.
Si no te parece caro adelante, ademas podrás ver la tele en el PC (Canal + pirata también).
Ralfar