Problemas con el audio en e un vcd

Hola, tengo un problema. Cuando pasa una peli avi a vcd, las imágenes están bien pero el sonido tiene mala calidad y distorsiona. ¿Qué debo hacer? ¿Qué programas me recomiendas para hacer un buen vcd?

1 respuesta

Respuesta
En gran parte de la calidad del sonido de la película en divx o en el formato que uses como fuente. Si sacrificas calidad de sonido para que la peli se vea mejor y entre en un sólo CD, está claro que oirás peor el sonido. También te puede pasar si la peli que has convertido tiene el sonido grabado de la sala de cine, como suele pasar en estrenos recientes como Daredevil y otros, en que la peli no ha salido aun en DVD en nuestro idioma y el osnido es el del cine. Al pasarlo a vcd, como el reproductor de sobremesa no es tan compatible con todos lo formatos como el pc y sus codecs, el sonido distorsiona o parece que distorsiona. Te recomiendo que el sonido en un vcd no baje de 128 kbps y en caso de que sea pillado del cine, que lo eleves a 160 kbps.