Hacer funcionar una tarjeta de tv y radio sin drivers

Complicado verdad, resulta que he buscado los driver en la red y no los encuentro la tarjeta es la siguiente easy tv mpeg SAA713XHL de la compañía philips, hay alguna manera de hacerla funcionar sin drivers, si la respuesta fuera que no, pues quizás me ayudes y me guíes para que la localize en la web ya no tengo los conocimientos suficientes para encontrarla, me he pasado días buscando y estoy empezando a desesperarme. Bueno sin otro tema a comentar espero tu ayuda y agradezco desde ya tus aportes a la causa.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te sirven los de esta página, dale click a download:
http://www.kworldcomputer.com/download/download_pvr-tv713x.htm
Si no te sirven, prueba de esta otra:
http://www.divshare.com/download/4120814-887
No los he podido probar porque no tengo la tarjeta, ya me dirás si te han servido. Imagino que tienes windows xp.
Si no te sirven dime algo y seguimos buscando
Pues no me funciono no se si sea por la maquina es una pentium procesador 2.5 ghz, sistema operativo windows xp, al iniciar la instalación esta se corta en los drivers, instale los drivers de una SAA713x y pude instar, me reconoce los drivers pero el problema esta en las utilidades ya que los canales me aparecen en pantalla negra y solo oigo ruido, lo que me queda es buscar otro programa diferente, a y una cosa más si cuando conecto la tarjeta de tv me aparece que el software esta listo para usarse esta configurado correctamente o es un error del sistema, bueno sigo buscando, agradezco tu ayuda el hecho de haberme ayudado a buscar ya es bastante sin nada más termino este texto agradeciéndote de nuevo.
Me alegro de que te haya funcionado, aunque sea los del otro modelo, muchas veces fabrican un pack de codecs que sirven para varios modelos. Lo que ahora necesitas es el software y utilidades que gestionan la tarjeta capturadora, si windows te puso que puede usarse, es que ya esta todo correctamente instalado.
Puedes buscar cualquier software de edición de video o visionado de canales. En softonic es posible que tengas varios para elegir. Aun así, prueba el que te viene en esta página, creo que te puede servir:
http://www.brothersoft.com/easy-tv-42641.html
Bueno entonces los drivers ya no serán ningún problema, solo me queda agradecerte de nuevo, si dar las gracias no cuesta nada, desde este punto solo buscare el software lo cual resulta más fácil chequeare la página proporcionada a ver si me funcionan las aplicaciones, sin otro tema que tratar me despido.
pd. paz